MAESTROS ACTUALES

Patricia Pizarro a.k.a Latina Sativa, Mc proveniente de Graneros, Sexta región, ha sabido desenvolverse dentro del underground, logrando un merecido lugar dentro de las mas grandes exponentes del Rap chileno. Su gran talento, mezclado con esa rebeldía innata que posee, la ha llevado a sacar 2 discos LP “Mas allá de la locura (2013)” y “Never Give Up (2015)”. Hoy se encuentra grabando su tercer disco “Travesía”, que contará con variados ritmos y mucha frescura.

Fan Page:
https://www.facebook.com/latinasativamc/

Soundcloud:
https://soundcloud.com/latinasativamc

Daniela Soriano a.k.a Niña Rayo, Mc proveniente de Stgo de chile, es una de las nuevas promesas del Rap actual. Artista de gran trayectoria en el underground, su gran capacidad letrística y su flow único, la ha llevado a estar considerada constantemente en proyectos ligados al rap nacional. Hoy se encuentra trabajando lo que será su disco debut.

Fan Page:
https://www.facebook.com/Rvyovuelvealanena/

Soundcloud:
https://soundcloud.com/rv-yo

Mariajesus Robino a.k.a Naturals, Mc proveniente de Stgo, Chile, es una de las promesas del Rap soul actual. Con su flow extraordinario, con matices de Soul y R&B, sus letras profundas llenas de conceptos y su mística, nos entrega una rica mezcla entre crudeza, sensualidad, delicadeza y empoderamiento.
Actualmente se encuentra trabajando su primer LP.

Fan Page:
https://www.facebook.com/Naturals-174582422899461/

Soundcloud:
https://soundcloud.com/naturalrap

 

 

Nicole Zúñiga a.k.a Nicole ZC, Mc proveniente de Stgo, Chile, es una de las nuevas promesas del Rap Future y Trap. Dueña de líricas explícitas, combina su flow futurista con los matices del rap original, logrando una fusión con lo mejor del pasado y del presente.
Actualmente se encuentra trabajando su primer EP.

Fan Page:
https://www.facebook.com/Nicole-ZC-798974980231624/

Soundcloud:
https://soundcloud.com/nicole-z-c

 

 

 

MAESTROS DEL PASADO

 

ESTAMOS REMODELANDO EL SITIO

Visítanos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo nuevo.
Saludos cordiales.

Entrar